martes, 1 de julio de 2014

UN MUNDO MEJOR

UN MUNDO MEJOR



No tener miedo, ya que es sinónimo de debilidad, pereza, falto de voluntad, y todo esto es propio de los débiles que están preso del miedo, por tanto es imposible  llegar a nada en este mundo globalizado. Tenemos tantos lobos, culebras, leones, deseando ver a uno de estos para saltar sobre ellos y ser engullido.
Esta sociedad es solamente de los poderosos de los que por encima de todo tiene que estar su bienestar y digo por encima del ser Humano.
  
No te engañen, tu eres el que tienes que estar siempre alerta pendiente de con quien andas ojo visor para ser tu el que estés por encima de todo este es ese mundo.

Ponerse en el lugar del otro, es lo mismo que conocerlo para así saber siempre que no tiene que estar por encima tuya.

La verdad siempre, que no te perjudique, para que tu te puedas moverte por donde quiera y como quieras.

Sin fronteras, esta frase solo es para los miedosos que están sujeto a unos principios y métodos mientras que los poderosos que ya hemos hablado son los que se mueven con soltura y hacen lo que quieren.

No valorar el dinero, efectivamente eso es lo que nos dicen y los miedosos se lo creen y no debe ser así ya que sin el dinero no se puede hacer nada, una prueba de ello son  las leyes de los gobiernos que nos ponen son siempre mirando para el poderoso y el que paga los impuestos son para los de clase trabajadora.

Repartir, eso es una milonga a los ojos del ciudadano es lo que nos hacen ver pero es un espejismo ya que el poderoso no puede repartir jamas, y ahí es donde tenemos que llegar.

Conocer el entorno, si para así conocerlo y pretender quedarme todo lo que pueda porque para eso soy poderoso, lo demas bueno le tengo que poner una cara y actuar con la verdadera.

Conocimiento es riqueza, efectivamente esta frases es la única verdadera ya que un miedoso jamas puede tener riquezas ya que su miedo no le deja conocer el sistema para adquirir la riqueza.

Moverse siempre con cariño, pero un cariño de cara a la galería porque es imposible que un poderoso se pueda mover con los parámetros de cariño y al mismo tiempo pretender ser poderoso.
Luis Franco.




1 comentario:

  1. muy bien, me ha encantado, ya has sacado al escritor que lleva dentro y nos transmites a los demas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar