martes, 24 de junio de 2014

Prologo , Maricarmen Torres

PROLOGO

Las personas que me conocen saben que es muy común en mi decir que la vida es un DE REPENTE, palabra que creo y cada vez estoy más segura de ello.

Los DE REPENTE de la vida, cada día, me ofrecen, dan y quitan situaciones , cosas nuevas... Esta es la causa por la que nunca planeo nada.  He aprendido que la vida sigue su curso como quiere y yo recibo lo que me da y a veces, aunque con rabia trato de encajar lo que me quita.

Fruto de un  DE REPENTE de mi vida , entre en Aspace, conocí gente y cada día estoy más contenta por ello.

 Entre los compis se encuentra Alvaro ,el profe( que con paciencia , dedicación ,siempre animándome ) se ha empeñado en sacar la "escritora " que hay dentro de mi.

Lo cierto es que cada día me sorprendo a mi misma .......sale un sentimiento, situacíón o deseo que no era consciente de que existía.

Me encanta la lectura, el leer lo que publican mis compis al igual que yo, me ayuda a conocerlos y conocerme a mi misma un poco más.

Cuando la vida me va bien , me siento FELIZ y esta es la situación que siento aquí en estos momentos.

Maricarmen Torres .

No hay comentarios:

Publicar un comentario