miércoles, 23 de septiembre de 2015

UNA LÁGRIMA SUTIL

UNA LÁGRIMA SUTIL



I
Eché una mirada al verla,
y me quedé contemplándola,
el corazón me latía a cien por cien.
Las piernas me temblaron.
La mirada se me paralizó en sus pupilas.
Esa lágrima me dijo todo.
Y su sonrisa me hizo feliz.

II
Creía que no sucedería
era algo dentro de lo previsto.

Ahora estaba frente a mi
separada por un cristal.
Mire su rostro,
pero vi que allí, ya no estaba ella.
Cerré mis ojos y quise recordarla tal cual era:
Un sinfín de imágenes saltaron a mi mente
y una lagrima silenciosa afloró a mi rostro.

III
Fue una lágrima sutil 
la que quebró mi mirar.
Lejanía de un amargo existir.
que lentamente 
se aloja en mi ventana.
Hoy veo el tiempo transcurrir
y una soledad abrupta me embarga.


Alvaro, Rosana y Nany


No hay comentarios:

Publicar un comentario