miércoles, 9 de septiembre de 2015

Nany Hurtado "NO SE A DONDE LLEGARE"

NO SE A DONDE LLEGARE




Que pronto pasa el tiempo. Sin querer darme cuenta estoy de nuevo aquí:
 en el tercer taller de poesía. 

Me hace ilusión, me gusta aprender cosas nuevas de los temas por los que siento inquietud, desde que recuerdo el escribir me es agradable, me siento bien haciéndolo, me abro a horizontes a veces desconocidos, se que están en mi interior, pero a lo largo del día hay muchas tareas y no tengo tiempo para escucharme, por eso recibo esta oportunidad con agradecimiento, con alegría…

No se a donde voy a llegar, pero quiero desplegar las alas de mi alma, abrirme a la fantasía, proyectar con nuevas técnicas poesías que ya dieron a luz, pero que desean perpetuarse en nuevos corazones, alumbrando momentos y despertando inquietudes.

Con ese deseo me gustaría ir deslizándome, dejándome llevar por las corrientes del espíritu, retomando pensamientos escondidos y cazando otros que quiero descubrir.

Nany Hurtado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario