miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mª del Pilar


Hola, buenas tardes!!

Aquí estamos de nuevo en otra edición del Taller de Poesía de Aspace, ya la 3ª!!

Me llamo Pilar, tengo 26 años. Soy de Granada
Estoy estudiando un ciclo de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. 

En cuanto a la escritura, de siempre me ha gustado escribir, pero sinceramente no me había planteado nunca esto de la poesía hasta que apareció la 1ª edición de este taller, que fue la que me animó. 
Recuerdo que al comienzo, no sabía sobre qué escribir, incluso me daba cierto corte pensar que los demás leyeran lo que había escrito, hoy por hoy eso está ya superado; es más puedo decir que hasta disfruto publicando lo que hago en Facebook, etc.
Ahora puedo decir que me gusta más escribir e insertar poesías o frases en imágenes.

Mi mayor afición es la música: tocar la guitarra y cantar. 

Y mezclando ambas aficiones, una meta sería escribir mis propias canciones o ponerle música a las poesías que ahora mismo tengo. Tanto escribir, como tocar la guitarra y cantar, me desahoga y me da vida


Mª del Pilar Chamorro


No hay comentarios:

Publicar un comentario