miércoles, 9 de septiembre de 2015

Rosa Ayuso



Hola, soy Rosa. Estoy tan ilusionada con este taller de poesía y con los compañeros, que voy a aprovechar al máximo cada segundo, aunque nos haya tocado  el profe más petardo del mundo mundial, pero bueno, menos es nada. Que dios reparta suerte.

Vengo haciendo mis pinitos en esto de la poesía, desde hace mucho tiempo pero, todo lo que escribía, lo guardaba sin compartir. La verdad, es que no eran muy buenos. Tal vez fuera por una temprana edad carente de vivencias, una adolescencia en la que aún creíamos en amores color pastel, casi siempre, rosa. El relato se me ha dado siempre bastante mejor. 


Es curioso que ahora, en la madurez, descubro en mí a esa poetisa escondida, la que guardaba todas las vivencias pasadas, la intuitiva de lo que está por venir. Este curso,  me va a venir de perlas redonditas que dejaré rodar por calles y plazas, escaleras y alcantarillas, corazones enamorados o almas atormentadas. 

Compañer@s, adelante... vamos a ser los mejores.

Rosa Ayuso 

Nota: Lo del profe petardo, es "una gromilla de ná".



3 comentarios:

  1. Tan natural que se te da lo de escribir espontánea me encanta, creo que lo voy a disfrutar mucho teniendo tan buenas escritoras como compañeras y amigas un beso Rosiña te quiero...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar