miércoles, 30 de septiembre de 2015

TODO TIENE SU TIEMPO

.TODO TIENE SU TIEMPO
    


               
Quién me iba a decir que unos de mis sueños estaban pronto a hacerse realidad… la idea de la imagen y comunicación ha estado desde mi infancia en la cabeza, he ido poco a poco adentrándome en ella, escribiendo, asistiendo a clases en la Escuela de Artes y Oficios, haciendo cursos a distancia.

                                                
   
Me gusta comunicarme con la población en general haciendo cuentos para los niñ@s, y teatro infantil… hablando de la mujer, durante 6 años en la Radio Municipal de Granada , también  con una obra de teatro que fue representada en Sevilla en el primer encuentro de mujeres con discapacidad…

                                                  

  
                                          


Desde pequeña he querido ser una persona positiva y trabajar por un mundo mejor, eso me llevó a escoger la profesión de Trabajadora Social, me he sumergido en mundos donde había miseria, enfermedad, drogadicción… y siempre he querido llevar esperanza, ilusión…


                                                                 

Ahora con el bagaje que se adquiere con la edad y las experiencias adquiridas con los años, quiero permanecer unida a la sociedad que me ha tocado vivir y veo una oportunidad increíble para llegar al máximo de personas a través de las nuevas tecnologías: "somos la aldea virtual". 


Os podeis imaginar la ilusión que me ha hecho poder aprender estos programas; audacity, Wondershare Video Editor y algo de Macromedia fireworks a lo largo de este mes de septiembre.


Me gusta la forma que tiene Alvaro de ir haciendo fácil lo complejo. Con ejercicios podemos ir expresando nuestra creatividad, tanto en grupo como de forma individual.

Y le doy las gracias a Aspace por darnos este apoyo en nuestra formación continuada.

Nany Hurtado

No hay comentarios:

Publicar un comentario