lunes, 30 de junio de 2014

Prólogo de Pilar88

Prólogo de Pilar88

El día 9 de Junio comencé este taller de Creación poética y literaria, que ya está a punto de finalizar.

Sobre mí, me llamo Pilar Ch., de siempre me he sido más de escribir más que hablar, pero nunca me había embarcado en algo así. Esto ha sido una experiencia muy positiva. También me ha gustado, siendo una de mis aficiones cantar y además toco la guitarra.

Este taller me ha servido para exteriorizar emociones, sensaciones, sentimientos, ponerles palabras, transformándolos así en frases o textos como los que se pueden ver a continuación, cortos o largos, bonitos o no tanto. Aquí me he dado cuenta en estos días que lo importante no es cómo se escriba, sino que lo que se escriba transmita esas emociones, sensaciones, sentimientos para así llegar a quien te lee; aunque a veces lo lograremos y otras no, no importa, lo importante es escribir como sea, mantener esa constancia día a día.

De aquí me llevo no solo el aprendizaje de que es importante escribir, también lo esencial de la clase, el compartir con las personas que hemos formado este grupo y sobre todo quien ha sido nuestro profesor. Me cuesta decirlo verbalmente, y por eso aprovecho por aquí para daros las gracias a cada uno de vosotros.

Y, comentar que no ha sido solo una persona la que me ha dicho, que después de esto queda a pocos pasos escribir canciones, así que ese es el siguiente reto. Exteriorizar en forma de canciones seguro me gustará, tengo claro que donde yo vaya va la música, mi guitarra y pronto, espero, mis canciones.


Pilar88






2 comentarios:

  1. No tienes que darnos las gracias Pilar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy deseando escuchar una de tus canciones, ánimo pronto las tendrás.
    Nany

    ResponderEliminar