miércoles, 25 de junio de 2014

NIÑA IMAGINARIA de Amparo Sanchez

NIÑA IMAGINARIA

Cierro mis ojos y me veo en el túnel del tiempo retrocediendo sesenta años, pero no encuentro similitud con la niñez de los tiempos actuales. quisiera ser una niña de esta época moderna difícil y diferente a la mía.
Me imagino que soy una niña.
quiero que todos mis sueños se hagan realidad.
Mis padres discuten, se enfadan y gritan, sin contar que estoy delante. Como le hago saber que esos gritos son como mazazos que golpean mi cerebro. ¿Cómo decirles que tienen que cambiar de comportamiento, que a mi me hace daño, que  sufro y no se dan cuenta y que todo terminara mal. ¿Cómo decirles a mis padres que no sean egoístas, que repartan amor, generosidad el uno con el otro, dando sin esperar nada a cambio, pues de lo contrario la familia que habían formado, se desmoronara y todos seremos infelices.
Yo soy una niña pequeña que solo demando amor y protección, no quiero mas que eso. con sus comportamientos no me demuestran amor me siento sola y desprotegida.
Queridos papa una de las cosas mas importante de la vida es traer un hijo al mundo, pero la tarea no termina después de que nacemos. Seguir con vuestra labor, vuestros compromisos hacia mi, juntos, con amor y compresión y la vida se os hará mas fácil y feliz.
Amparo Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario