lunes, 16 de junio de 2014

Nany

Gracias

Hola, a tod@s me alegro mucho poder estar aquí, era algo que tenía que venir, lo que amas tarde o temprano llega.

Me presento, desde pequeña disfrutaba al escribir, cada ejercicio de clase, me lo tomaba como una obra de creación, recuerdo aquellas libretas, cuidadas, a veces pienso donde habrán ido a parar...

En las clases de música a veces me pedían hacer una redacción con los sonidos que se iban marcando y no me lo podía creer, salía todo un mundo no se de donde, pero hablaba por si solo, como si estuviera deseando dar a luz, lo mismo me ocurría cuando me pedían hacer una redacción. En una ocasión vi al profesor escribir en mi libreta y me asombró, no tenía ni idea de lo que estaba comunicándome, me puso, aún lo recuerdo perfectamente: "Tiene mucha habilidad para la escritura, por qué no lo intenta", que subidón me dio, y si lo he intentado, escribiendo poesía, relatos, cuentos, canciones... pero debido al trabajo, lo tengo abandonado totalmente... así que me alegro muchiiiiisiiimo de poder estar aquí.


 Gracias, gracias, mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario