miércoles, 25 de junio de 2014

POESÍA de Luis Franco

LA POESÍA DEL COCINERO

Estoy empeñado en ser poesía o bien crear poesía pero por mas que me adentro en el estudio y mecanismos para la realización de las prosas de los versos, y demás,  pues bien la mente se pone en blanco y lo único que tengo en mi mente es el recuerdo de ollas, ajos, cebollas, chuletas, y los olores de los fogones, bien eso lo tengo como si estuviera viéndolo en un cine.

Después de días, semanas, meses y hasta años que llevo con el tema a la única conclusión  que he llegado es que somos a lo que hemos sido creados y en ese estado es el que tengo que luchar por ello, ya que eso sera lo único que pueda realizar bien y con plenitud. 

Todo ser venimos para ser algo y ese algo es lo que tenemos que descubrir ¡ya ve tengo toda la vida para conseguirlo!  también es cierto que algunos seres se les va su tiempo y llegan ante el Juez llevando las manos vacías, por lo menos yo no he aprendido a crear poesía pero si ha ser un buen cocinero y con ello me encuentro satisfecho. 

Luis Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario