martes, 10 de junio de 2014

¡Sal confianza, sal! - Pilar88


¡Sal confianza, sal!

Confiar en que la vida regala buenos momentos, pero que también los hay malos.
Con los buenos gozamos y con los malos aprendemos.

Confiar en los demás. Confiar en uno mismo.
Gente que confía en mí más de lo que yo confío en mí misma. Ironías.
Deberíamos creer más en esa fuerza interna que nos hace
superar límites que pensábamos inalcanzables.
Fustigarme por no confíar en mí,
mientras los demás tienen la seguridad de que puedo.
Debería cambiar,   debería no sentir de mí todos esos
adjetivos que quedan muy lejos de ser positivos.

En la confianza en mí se basa esa actitud positiva
que tendría siempre que estar viva. Muchas veces es mi mente,
esa que le dicen la "loca de la casa"
 la que lo destruye todo si se pone al frente.

Todo trabajo tiene su resultado y esta vez me lo he ganado,
aunque sin mucho haber estudiado por culpa de las rayadas de mi mente he aprobado.
¿Soy inteligente?
Aun no me lo creo...
¿Será esa fuerza interna existente
que ha querido ganarle la batalla a mi mente?
Y me digo: esa confianza la quiero arriba,
sino iré a la deriva.

Pilar 88

No hay comentarios:

Publicar un comentario