viernes, 13 de junio de 2014

EL CONCEPTO CUERPO Y ALMA

EL CONCEPTO CUERPO Y ALMA

Comienzo el día 13 de Junio de 2014 a las 10;28 hora, el Taller de Poesía en Aspace, bueno para mi es todo un reto ya que mi edad cronológica se supone que no es para comenzar un aprendizaje.
Pero quiero demostrar a aquellas personas que si es posible,  ya que con el conocimiento de la mente podemos sacar mucho provecho del espíritu que tanta falta nos hace.
El hombre esta compuesto de cuerpo y alma, pero solo nos hemos quedado en desarrollar lo que solamente vemos la materia lo material, creyendo que todo se basa en el consumo, el placer por el placer, el trato corporal y conocedor de los humanos, el consumo y todo el bienestar social  con el que nos han metido en esta sociedad tan ficticia y nefasta. Pero a mi parecer nos falta algo y es a mi  entender la conjunción del alma y este es nada mas y nada menos que la llave de la felicidad verdadera. Y ahí es donde radica todas las desgracias que socialmente hoy en día tenemos. Hemos llegado al final, otro día explicare el proceso del alma para estar de acuerdo con el.

Luis Franco Rodrigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario