viernes, 4 de julio de 2014

Opinión. Manuela

Opinión sobre el curso "Taller de poesía". Manuela

Estamos finalizando el curso es hora de opinar, pues bien he de decir que me siento gratamente satisfecha de haberlo realizado.

 Me ha aportado la posibilidad de expresar por escrito pensamientos. sentimientos e ideas.

 Ha colmado mis expectativas. Al principio pensé que sería más teórico, . Para mi sorpresa la  práctica diaria con las sugerencias del profe ha ido emanando de nuestros interiores las palabras que nos han sugerido temas musicales,  palabras como "ira", "amor", "ponerse en lugar de otro", "torbellino de palabras" sobre un mundo mejor".....Cada uno a su manera y con la mano en el corazón.

Quiero mencionar la calidad humana de los compañeros y el ambiente de relax y confianza con la que se ha desarrollado el curso.

Agradecer a Álvaro la paciencia y dedicación con la que nos ha tratado a cada uno de nosotros e invitar a que sigamos esta trayectoria tanto a nivel personal como grupal.

Manuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario