viernes, 4 de julio de 2014

MI OPINIÓN SOBRE EL CURSO Nany Hurtado

Todos necesitamos tiempo para nosotros, para desarrollar nuestras capacidades internas, pero yo no se como me las arreglaba para ocuparlo en otras cosas y abandonar esta afición que de siempre  había estado conmigo y me había hecho feliz.

El hecho de dedicar cada día, estas horas para el taller,  ha hecho revivir de nuevo, la musa que estaba dormida,  y por mi: ¡encantada!. 

No es solo el hecho de dedicarle tiempo, también ha sido la forma de encauzar el taller, por medio de motivaciones externas, como por ejemplo unas imágenes, una música, unas frases de los compañeros... Entre todos hemos conseguido algo hermoso y creativo: no soy yo y mi inspiración,  es el grupo, la cohesión que se ha ido creando entre todos es digna de admirar por parte del profesor, hay buen ambiente y con ello se trabaja mejor.

El comunicarme con el mundo, los medios de comunicación, por medio de la voz, las imágenes, un escrito... forma parte de mi ser y en este taller lo hemos ido compaginando cada día, de forma fácil, cómoda y rápida, tenemos un buen consejero a cada instante a nuestro lado que nos guía y orienta y eso hace que todo se vaya consiguiendo de forma fluida, sin apenas darnos cuenta, salimos al mundo, al corazón y la conciencia de muchas personas...

Nany Hurtado


No hay comentarios:

Publicar un comentario