viernes, 4 de julio de 2014

Nuestro curso, nuestro poema.



Nuestro curso, nuestro poema

Este poema.
El vuestro, 
y el mio, el nuestro.
Compañero, es para tí
y será un recuerdo para mí.

Bonita experiencia
haber podido compartir
aquello que me ha salido escribir.
Así esa carencia
de abrirme a los demás
poco a poco logro superar, 
y bellos poemas
quisiera siempre redactar.

Que durante el camino de la vida
os lleguen noticias de mi sentir
porque hasta que llegue mi partida
no quiero parar de escribir.
Será mi forma de aplicar 
lo que este curso me ha hecho experimentar.

Ha sido corto, ha sido breve, 
pero me ha marcado y no de forma leve.

Magnífico grupo, 
magnífica gente,
nunca está cubierto el cupo,
os tendré siempre presentes. 
Me llevo amigos,
que de alguna forma, estarán siempre conmigo.
Os llevaré en el corazón, 
pues me habéis llenado un montón.

Y, el profe que no es menos, 
su libro ha reeditado.
Y nos ha hecho pasar ratos tan amenos. 
Nuestra más sincera enhorabuena le hemos dado.

Para mí, cada uno es especial, 
todos, gente sensacional.


                                   Pilar88



No hay comentarios:

Publicar un comentario