viernes, 4 de julio de 2014

OPINION SOBRE EL CURSO

Opinión sobre el curso del Taller de Poesía.


Es la primera vez que hago un curso de estas características.
La impresión ha sido muy buena ya que de alguna manera he dado rienda a través de la escritura a sentimientos y sensaciones que tenía guardadas desde siempre.
Durante mi vida he leído mucho. He sido devoradora de libros. Ha sido siempre un placer descubrir libros (alguno más que otros).
Recuerdo que de chiquitina en el cole la clase de literatura y de filosofía eran mis preferidas y es precisamente allí cuando empecé a escribir.
La filosofía me hacía pensar tanto que no me daba tregua, tenía la necesidad de escribir continuamente.

La verdad es que no me gustaría que ésta nueva andadura acabara aquí. Desearía continuar de alguna manera. Me es muy reconfortante. Es soltar lastres.

Muchas gracias a mi profesor Alvaro y a todos mis compañeros.



Yolanda, V.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario