viernes, 4 de julio de 2014

OPINION DE Luis Franco

OPINIÓN DE Luis  Franco

Es muy difícil poder expresarme y mucho mas dar opiniones sobre las situaciones en las que me encuentro.

Pero como es una situación nueva para mi y creo que puedo ayudar a mis compañeros de curso, hablaremos de como me encontré de la noche a la mañana,en el Taller de Poesía de Aspace, al principio no lo tenia muy claro tenia un concepto bueno así...el primer día vine para ayudar a Amparo y poco a poco me me encontré metido en el fregado de tener que crear mis propios versos y escritos, independientemente de aprender el funcionamiento del equipo informático como saber crear un Bloggr, Wasap y demás temas.

Bueno pero yo no pretendía hablar de ello que todos estos temas reseñado  son asuntos materiales, yo quiero hacer resaltar lo que he recibido y aprendido de los compañeros y del profe Alvaro, me he encontrado en un ambiente tan generoso en una situación en comunión espiritual, que en pocos círculos se suele percibir o sea que cuando llegaba la hora me sabia a poco. Bueno ya no digo mas mi alma os ira diciendo.
Luis Franco   

No hay comentarios:

Publicar un comentario