viernes, 10 de octubre de 2014

SERENA ANTE LA VIDA

SERENA ANTE LA VIDA


Me gusta observar el mundo con elegancia, superar con valentía los retos que cada día ella nos presenta, con tranquilidad sin agobios, pero si aprovechando  las ocasiones para desarrollar todos los proyectos que mi alma anhela realizar.

La vida es guapa, doy gracias a Dios por despertarme cada mañana y con ese regalo, intento dar forma y cuerpo a mi alrededor, con la familia, con mi entorno cercano y lejano.

Ello redunda en mi ser  y a veces es difícil expresar el gozo interior, lo expreso con mis creaciones, elaborando en la cocina platos dulces y salados, tomando mi cámara y captando lo que veo a mi alrededor para luego trabajarlo, como si fueran cuadros salidos de un pincel.


Siempre he sido coqueta, me gustan los colores, sentirlos en mi cuerpo y combinarlos y que con ellos me encuentre bien. Las piedras me enamoran, me transportan, me elevan y alejan de mi cualquier tristeza, por eso me gusta sentirlas, dejar que ellas me hablen, me seduzcan... y de esta forman hacer mis diseños:


Con las palabras he descubierto un mundo interior que desconocía, a veces yo misma me sorprendo y me dejo llevar por ellas, no sé que me van a decir, sigo sus pisadas, con avidez, deseando descubrir lo que ellas me quieren trasmitir.

La palabra hecha carne revelada en la Biblia es el motor principal de mi vida, es mi maestra, me asombro de la sabiduría que en ella hay contenida, no pasa un solo día que no aprenda de ella, y es su enseñanza la que me catapulta, me eleva,  es la que mejor me conoce, porque es por medio de ella como Dios habla a mi corazón, y se que El desea mi felicidad, la felicidad de cada uno de nosotros, , me asombro cómo me conoce y como me coge de la mano llevándome cada día al Paraíso, a la vez me proyecta hacia los demás y aleja de mi ser cualquier amargura y tristeza, se que este deseo de expresar mi espiritualidad me trae enemigos, pero así soy yo, y no creo hacerle por ello mal a nadie.

He pasado por momentos muy duros en mi vida y con ellos he aprendido, y no me he quedado en el pozo, porque allí también estaba El, con la música y el baile he salido adelante, ellas conectan con la parte más vital de mi existir, por ello he luchado para que nunca se alejen de mi vida. 


No me gusta imponer mi amistad, la amistad debe de fluir, respetando la identidad de cada cual. Ser agradecida con las personas que están a mi alrededor y desearle lo mejor para cada una de ellas.

Nany Hurtado


No hay comentarios:

Publicar un comentario