viernes, 10 de octubre de 2014

Dragón interior


Dragón interior


Escribir sobre mí misma,
o desnudar el alma.
Tarea complicada,
más siendo tan reservada.
Haremos un intento,
hacerlo con sentimiento.
Me cuesta verme,
encontrarme, mirarme.
También cuesta cuenta darme
de lo que en esencia
es aquel del que disfruto su presencia.
¿Qué digo, qué dicen de mí?
A veces triste, otras feliz.
Una caja de sorpresas,
no voy con falsas promesas.
Me contengo,
llevo, guardo mucho dentro
de vergüenza que tengo.
Muy reservada,
y en ocasiones no digo nada.
A la espera,
casi siempre lo que el otro quiera,
Vivo a la expectativa,
“el otro” decide mucho en mi vida.
Soy alguien que no se percata
de lo que “el otro” de mí adora,
soy alguien que se infravalora.
Nada hago con prisa,
una persona muy indecisa,
difícil tomar decisiones,
por otros son tomadas
y no es que yo no decida nada.
La opinión de “el otro”,
es para mí como una canción,
que tiene que sonar por obligación.
Y dice la gente
que soy inteligente,
y yo no veo eso,
para mí ando corta de seso.
Y conmigo muchos miedos,
creo que dejarlos no puedo,
aunque es lo que más quiero
para libre vivir
porque sino vivo me muero

y todo este mundo deseo descubrir.
En el horóscopo chino
dragón rojo-naranja mandarino.
La vida son ciclos, 
debo cerrar círculos.
Me muevo y me muevo, 
después todo quemo, 
y así todo renuevo. 



                                                                                                                  
                                                                                                                     Pilar 88


No hay comentarios:

Publicar un comentario