viernes, 17 de octubre de 2014

!QUE TE VAYA BONITO!

!QUE TE VAYA BONITO!















                                    
No saber de ti, es imposible

se que estas ahí y como parte

del universo tienes que estar ahí.


No creas que no me di cuenta

sólo que mis quehaces diarios,

me limitan de tal forma ,que no me dejan

mucho tiempo pensar en ti, cosa que lamento

pero que es así......


Me alegro de que dispongas de tiempo

y parte me lo dediques a mí.

Lástima que a tus hechos y comentarios

no les pueda dedicar todo el interés que tú mereces.


Espero saber de ti, cuando este más desocupada, ya te lo hare saber.

Mientras tanto desvía tu atención en quien verdaderamente sea merecedor de tus hechos y acciones,

no malgastes tiempo en mí. Tu mereces personas a tu altura.

Que la vida te ponga donde verdaderamente tienes que estar. 

Nos vemos pero mejor de lejos, ahora no puede ser.  

Saludos.

MCT

No hay comentarios:

Publicar un comentario