lunes, 27 de octubre de 2014

Historia encadenada - Trabajo en Grupo

Buenos Dias a todos.

Hoy vamos a crear entre todos una historia encadenada. ¿Que significa? Pues empezare con una frase una historia. Luego una persona tras la otra debe añadir su frase o frases hasta lograr una historia.
Debeis esperar cada uno a que primero la persona que antecede termine su frase añadida a la historia,
para luego poner la vuestra y asi seguir el hilo de la historia.

La frase con la que comienza la historia ese esta:

¡Ven a buscarme!


Al abrir el buzón de mi casa encontré un sobre azul, me sorprendí aún mas al leer su contenido. Ponia ¡Te quiero! ¡Ven a buscarme!
Ni el sobre tenía remitente ni la carta venía firmada. ¿De quién sería? ¿A quién tendría que ir a buscar?
Solamente estaban escritas unas iniciales y la carta lacrada con un escudo señorial. Y un aroma se desprendía de ella.
Me empecé a emocionar, ¿quién podía ser?, por más que pensaba no se me ocurría nada. Lo cierto es que había logrado ilusionarme, emocionarme....................
De repente en la Radio escuche una música, si era aquella de hace 5 años en la playa de Fuerteventura, en esa terraza del Hotel Infinito.
Esa música me recordó a una chica muy especial para mí. Quizá no sería casualidad que esa música sonara justo en aquel momento. ¿Sería de ella la carta?

Aquella intriga me emocionaba, aquel personaje misterioso, anónimo del cual salía de la nada.


Entretanto el teléfono sonó. Al descolgarlo la música de aquel hotel atravesaba las ondas. Era la misma música de hace 5 años. Sería ella? . Todo era extremadamente maravilloso en este momento. Nadie respondía . Sólo música.

Solo pensar en ella, mi cuerpo se estremeció, el aire cortaba mi cara , el aire era espeso, no podía respirar. Mi corazón latía tan fuerte que se quería salir de mi pecho  ¿iba a buscarla una vez más....?

Y de repente la música en el telefono paro. ¿Maria, sabes quien soy?  Esa voz dulce y seca me hizo recordar todo. Las piedras de mi corazón se me convirtieron en mariposas y todo me dio un vuelco. 


Escuché atentamente a ver si lograba averiguar de quién era aquella voz dulce. 

Lo que me dejaba incomodada es que no pronunciase mi nombre tantas veces escrito en la arena de la playa con su dedo índice. "LAURA". Quizás lo había olvidado y eso me apenaba profundamente.
De tantas personas que tenía en mi mente, no recordaba quien era Laura, al principio creía que era Jennifer de los dolores mi amiga telefónica.
! ya caí!, !cuanto tiempo ...... Pensé mucho en ella, me costó olvidarla , lo pase muy mal. Pero ya estaba superado . ¿ Qué quería ahora?. Me demostró el tipo de persona que era y ya no la quería en mi vida más.

Yo le decia por Telefono. Maytuchi, tienes una cara que te la pisas. Ya te podrias haber ahorrado enviarme esa carta. No soy una más de tus amigas liberales a las cuales elegir según el dia de la semana. No tienes ni verguenza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario