viernes, 17 de octubre de 2014

MÁS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA



MÁS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA


Teníamos una amistad,
te la cargaste por falta de sinceridad.
Siempre contaste con mi ayuda,
siempre te la daba, sin duda.
Cuánto más me necesitabas,
yo ahí más estaba, mi ayuda no cesaba.
Me mentiste,
me fallaste,
Tú todo esto arruinaste.
No me culpes a mí,
responsabilízate a tí.
En una amistad de verdad,
que prime la honestidad.
¿Amigas hasta en el infierno?…
Mejor sentimiento de soledad eterno.
Después te quise ayudar,
y me volviste a defraudar.
No soy un juguete,
con mis sentimientos nadie se mete,
con esa amistad te atreviste a jugar.
¿Y más me ibas a pisotear?
No, bonica, ¡te mando a pasear!
Doler me dolió,
pero sí, ¡esto terminó!
Te quiero fuera de mi vida,
aun sintiéndome con todo esto un poco perdida.
Dicen que de buena, soy a veces tonta,
pero si con todo esto te vuelvo, en mi vida, a meter,
es para darme de tortas…
Y no hija, no, tan tonta no quiero parecer.
Sé que no he sido malpensada.
La confianza
que fue en tí depositada,
la atravesaste con una lanza.
Y no, no hay otro destino,

que cada una por su camino.


                                                                          Pilar Ch.





No hay comentarios:

Publicar un comentario