lunes, 10 de noviembre de 2014

Allí te esperaré


Allí te esperaré


Amistades que no olvido, 
personas que en mí, hacen ruido. 

Escucha: 

Atiende las señales, 
ellas te hacen cambiar, 
no hay dos iguales, 
con ellas podrás avanzar. 
Lo deseado, 
déjalo que venga, 
que no sea tan buscado, 
que la vida te sorprenda. 
¿Una propuesta?, 
Por la vida, apuesta. 
Tú ganarás, 
tu vida tendrás. 

La vida es un juego, 
que a veces quema, 
como el fuego. 
No es difícil, 
es muy fácil, 
encontrar paraísos en la oscuridad, 
maldad invadiendo la bondad.
Pero... rema, rema, 
sigue remando, 
¡pronto el horizonte 
estarás alcanzando!

Dame la mano, 
ven conmigo, 
eres mi amigo, 
eres mi hermano.
Si algún día nos volvemos a ver, 
espero que todo sea como ayer. 
Te esperaré. 
Me encontrarás. 
¡Acércate!
Ahí estaré. 
En el límite del bien, 
en el límite del mal. 
Límites confusos, 
algo sumamente personal. 
Tú y yo sabemos, 
estaremos juntos, 
un encuentro sensacional. 

                                     
                                      Mª del Pilar Ch.



(Inspirado en la canción "El límite del bien" - La Frontera)






No hay comentarios:

Publicar un comentario